Care Resource nueva sede en La Pequeña Habana

new-location-englishbutton

Bienvenidos al portal en línea de la nueva oficina de Care Resource, ubicada en 1901 SW 1st St. en Pequeña Havana.

Care Resource es una organización sin fines de lucro y un Centro de Salud con Calificación Federal sirviendo residentes del sur de la Florida. Ofrecemos servicios de salud y apoyo para las necesidades médicas de adultos y niños.

Saber su estado de VIH, negativo o positivo, le da la posibilidad de tomar decisiones sobre cómo vivir su vida y estar en control de su salud.

Para las personas que viven en las áreas de Pequeña Havana, Shenandoah, Coral Gables, Coral Way Historica y la ciudad de Miami, esta oficina nueva ofrece los siguientes servicios:

  • Atención médica primaria para adultos
  • Atención Pediátrica
  • Servicios de salud mental y abuso de sustancias
  • Servicios de manejo de caso
  • Servicios para mujeres y la familia
  • Prueba del VIH y cuidado especializado
  • Prueba para otras enfermedades de transmisión sexual
[ready_google_map id=’1′]

Mapa / Direcciones de Conducción

La mayoría de nuestros servicios serán ofrecidos por medio de una escala medida por medio de una escala de tarifas de acuerdo a sus ingresos personales. Con esta escala, los pagos serán reducidos para los que tienen menores ingresos o menos dinero disponible después de los gastos de subsistencia independientemente del ingreso o de la capacidad de pagar.

El trabajo de Care Resource en la comunidad nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes y además el financiamiento público y privado en los niveles locales, estatales, y federales. Regístrese como un cliente y ayúdanos a mejorar la salud y calidad de vida de las comunidades más necesitadas del sur de la Florida.

Para ma’s información acerca de nuestra nueva sede, por favor comuníquese al teléfono (305) 203-5230.

0 comments on “Care Resource nueva sede en La Pequeña HabanaAdd yours →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *